Curso Paqueteria

FADISO inicia el curso “Almacén, paquetería y correspondencia” para personas con discapacidad a partir del uno de marzo a través del programa:

 ITINERARIOS PERSONALIZADOS (2021)

Curso paqueteria

La Federaciónde Personas con discapacidad Física y Orgánica de Soria, conocida como FADISO, inicia un nuevo curso: “Almacén, paquetería y correspondencia, dirigido a las personas con discapacidad de la entidad. El curso forma parte del programa denominado “Itinerarios personalizados” a través del cual se lleva a cabo un trabajo de orientación laboral con el objetivo de lograr la integración socio-laboral de todas las personas que participan en él.

 

Las formas de consumo y las compras a través de internet cada vez suman más adeptos. Por eso, a través de la formación práctico-teórica de este curso, FADISO pretende conseguir una bolsa de profesionales en el ámbito de actividades auxiliares de almacén, preparación de pedidos, gestión auxiliar de correspondencia y paquetería en las empresas.

 

A través de de las prácticas curriculares en empresas de Soria, se pretende impulsar la inserción laboral, entendiendo esta como forma imprescindible de la inclusión social de las personas con discapacidad.

 

Por eso, desde FADISO animamos a las empresas de Soria y provincia a su colaboración con la entidad en este proyecto a través del convenio de prácticas curriculares, ampliando las oportunidades de inserción laboral y disminuyendo la incidencia de los factores de riesgo de la exclusión social.